Culminado Componente Docente.

En el Auditórium Dr. Raúl Quero Silva de la Universidad Fermín Toro, sede Barquisimeto, fue celebrado el acto de entrega de diplomas a un total de 66 licenciados(as), que finalizaron con éxito sus estudios y preparación, en el Componente Docente dictado por esta casa de estudios.

El Acto fue presidido por la Doctora Petra Cabrera Vice-Rectora Académica, conjuntamente con la Vice Rectora Administrativa licenciada Elia Rosa Lugo, como también la licenciada Vanessa Quero Secretaria General; igualmente estuvieron presentes el Doctor Pablo Chiossone Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, licenciada Yaisy Paris, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, la Ingeniero Rebeca Rivas Decana de Ingeniería, la Decano de Postgrado Doctora Sandra Matos y el coordinador del Diplomado del componente Docente Profesor Arturo Sosa.

Este grupo de licenciados, tuvo una preparación de un año, donde se comprometieron a fortalecer las destrezas fundamentales, para la conducción efectiva de procesos en el aprendizaje y desarrollar competencias básicas, para el manejo de las tecnologías de información aplicadas al proceso educativo.