Iniciado Doctorado en Gerencia Avanzada y Ciencias de la Educación.

La universidad Fermín Toro dio la bienvenida con clase magistral titulada "Pensar Hoy" a la sexta cohorte de doctorado en Gerencia Avanzada y la octava cohorte en Ciencias de la Educación, la actividad se desarrollo en el SUM ABCD, sede Cabudare.

En dicho evento estuvieron presentes las autoridades rectorales presididas por la doctora Mayra Guijarro Rectora, doctora Petra cabrera Vice-Rectora Académica, doctora Elia Rosa Lugo Vice-Rectora Administrativa, licenciada Vanessa Quero Secretaria General, doctora Sandra Matos decano de Postgrado y la doctora María Teresa Herrera Coordinadora del doctorado.

La apertura del evento estuvo a cargo de la Rectora doctora Mayra Guijarro, seguidamente se dio inicio a la clase magistral dictada por el doctor Gabriel Ugas, quien expresó a los presentes que deben tener presente la importancia del pensamiento en todo los ámbitos y de llevar a cabo estas ideas. El cierre de la actividad lo realizó el ingeniero Juan Molina director del Sistema Interactivo a distancia quien les dió una inducción acerca del uso de la plataforma utilizada para los estudios a distancia.