Sector Empresarial-UFT

Encuentro Estratégico.

Con la participación de treinta organizaciones empresariales del estado Lara se realizó encuentro entre el sector empresarial y la Universidad Fermín Toro, con el objetivo de establecer las necesidades del sector a fin de mejorar el perfil de los egresados de las diferentes carreras impartidas por esta Casa de Estudios Superiores.

Entre los presentes estuvieron El Impulso, Movistar, Digitel, Fundacite, la Cámara Industrial, de Comercio y de la Construcción, también Droguería Nena y Embutidos Arichuna, quienes expresaron las diversas necesidades que existen en el Sector Empresarial como es la capacidad gerencial.

La capacidad técnica, gerencial y tecnológica son los puntos más cambiantes dentro del mundo industrial índico Eduardo Cabré, presidente de la Cámara Industrial del estado Lara. Expresó además, que el encuentro es de vital importancia dentro del trabajo complejo en lo que significa abordar las necesidades presentes actualmente en el Sector Empresarial.

Por su parte la doctora Petra Cabrera Vice-Rectora Académica de la UFT, manifestó que la universidad busca prepara a los egresados con un alto perfil a fin que puedan extenderse en el sector empleador con calidad y pertinencia. Señalo que estos encuentros son necesarios para la actualización del perfil universitario.