Culminado Postdoctorado en Estudios libres.

En el Auditórium Dr. Raúl Quero Silva de la Universidad Fermín Toro, sede Barquisimeto, fue celebrado el acto de entrega de certificados a veinte (20) doctores de diferentes disciplinas que finalizaron con éxito el Postdoctorado en Estudios libres "Convivencia y Cultura de Paz" dictado en esta casa de estudios.

El Acto fue presidido por la doctora Mayra Guijarro de Chávez rectora de esta casa de estudios, acompañada por la vice-rectora Administrativa licenciada Elia Rosa Lugo, la licenciada Vanessa Quero Secretaria General; igualmente estuvieron presentes la decana de Postgrado doctora Sandra Matos, ingeniera Rebeca Rivas decana de la Facultad de Ingeniería, doctor Pablo Chiossone decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y licenciada Yaisy Paris decana (E) de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Es así como, este grupo de egresados pertenece a la I Cohorte del Postdoctorado en Estudios Libres ¿Convivencia y cultura de Paz¿, el cual contó con una duración de un (1) año, tiempo durante el cual los participantes desarrollaron investigaciones que ayudan a comprender y resolver grandes problemas de la sociedad contemporánea. Asimismo, la UFT tiene previsto iniciar este 18 de septiembre el nuevo Postdoctorado en Alta Gerencia, coordinado por el doctor Rafael Torrealba.