Celebradas en la UFT

II Jornadas de Gerencia y Mercadeo.

Con el objetivo de fomentar y fortalecer los conocimientos de los estudiantes a través de diferentes actividades, la dirección de escuela de administración apoyada por sus docentes y alumnos, realizaron las II Jornadas de Gerencia y Mercadeo, en el SUM ABCD, sede Cabudare.

La actividad inicio, con palabras a cargo del doctora Elia Rosa Lugo, Vice-rectora Administrativa, quien expresó su satisfacción por el desarrollo de estas actividades que son para el beneficio de los futuros profesionales, igualmente la licenciada Belkis Suárez, Directora de la Escuela de Administración, dirigió unas palabras a los presentes, resaltando que la academia esta en la búsqueda constante de nuevos conocimientos, las ponencias expuestas permitirán conocer nuevas informaciones para facilitar el proceso organizativo.

Posteriormente, se inició el ciclo de ponencias con el tema Gerencia del talento humano en franquicias por la licenciada Geudy Martínez, seguidamente el licenciado Mauricio Villabona, explicó Marketing Ecológico, continuando con el Guerrilla comunicacional. Imagen del poder y políticas comunicacionales a cargo de la licenciada Marlenes Castellanos, para finalizar la actividad se proyecto una videoconferencia titulada Inteligencia de negocios.