Celebradas en la UFT

X Jornadas de Telecomunicaciones y III ExpoTelecom.

La escuela de ingeniería en Telecomunicaciones de la Universidad Fermín Toro, celebró las X Jornadas de Telecomunicaciones y III ExpoTelecom, en el SUM ABCD, sede Cabudare, con la participación de estudiantes, invitados especiales y ponentes.

La actividad inicio, con palabras a cargo de la Vice-Rectora Académica, doctora Petra Cabrera, destacando la importancia del desarrollo de estas jornadas para el fortalecimiento de los conocimientos en los estudiantes. Igualmente hicieron acto de presencia los directores de las diferentes escuelas, acompañados de docentes y demás personal administrativo de esta Casa de Estudios.

El evento contó con un ciclo de ponencias, foros y charlas relacionados con el área de comunicación y tecnología como: Tecnología en Redes de Acceso por el Ing. Fabricio Borrero de Telefónica Movistar, Sincronización de Datos OTA en Smart Phone a cargo del Ing. Edwin Silva de Digitel, Experiencia del "Hospital Central Antonio María Pineda" con la Telemedicina¿ presentado por TSU Rafael Venegas, entre otros temas.