Dictada en la UFT conferencia

Divisas, importación y exportación.

En el SUM ABCD de la Universidad Fermín Toro, sede Cabudare, fue dictada la Conferencia Divisas, importaciones y exportaciones, evento organizado por los estudiantes de Escuela de Relaciones Industriales, de la Cátedra Economía Empresarial.

Esta actividad contó con la ponencia del politólogo Elías Bessis, quien resaltó la importante de estas actividades para los estudiantes, dado que permite a través de la experiencia transmitirle conocimientos de diversos temas. Explico además, el tema de las divisas y sus tipos, las importaciones y sus tres formas de financiarlas, entre otros temas.