Celebrado en la UFT Seminario

Planificación Estratégica del Mantenimiento.

A fin de presentar los resultados finales de los proyectos ejecutados en las diferentes empresas, la escuela de Ingeniería en mantenimiento Mecánico, organizó Seminario de "Planificación Estratégica de Mantenimiento" con la participación de estudiantes como ponentes. El evento se desarrollo en el SUM I, sede Cabudare.

Expreso el Ing. Eddy Gotera, que el primero paso a seguir para ejecutar la planificación prospectiva es la selección de la empresa, seguidamente se realiza un estudio para conocer las necesidades y así llevar acabó la aplicación de los conocimientos por parte de los estudiantes.

El primer caso de estudio abordado fue, la propuesta para implantar un proceso de planificación estratégica para el manejo de quejas y reclamos por parte de los arrendatarios del centro comercial Metrópolis Barquisimeto. Seguidamente, se dicto charla de las "5S" por parte de los Ing. Eddin Gotera y Leidy Hernández.