Presentado por estudiantes de la UFT

La evolución de las Computadoras.

Cumpliendo con el fortalecimiento académico para con los alumnos de Ingeniería en Computación, se realizó en el SUM ABCD, de la UFT sede Cabudare, actividad denominada ¿La Evolución de las Computadoras¿, evento organizado por estudiantes de la Cátedra Introducción a la Computación.

La jornada conto con mesas de trabajo, afiches y torneo de domino donde los estudiantes expusieron acerca de la evolución de las computadoras, pasando primero por el Ábaco, el cual explicaron fue el primer dispositivo mecánico de contabilidad que existió, pasando así por cada una de las etapas de desarrollo hasta llegar a la actualidad.

El objetivo de la actividad es mostrar al público asistente por medio de las diversas exposiciones, como ha sido el avance las computadoras y de que manera estas han ido tomando un lugar importante en nuestras vida diaria, así lo explicó la ingeniera Yelitza Echeverria docente de la cátedra.