En la UFT

Jornada sobre Gerencia basada en Valores.

En la Universidad Fermín Toro, la formación de gerentes emprendedores, con valores éticos y morales que estén a la par de una sociedad demandante de soluciones representa uno de sus principales objetivos. Ante este desafío, la Dirección de la Escuela de Administración, realizaron la Jornada de Gerencia basada en Valores, en el SUM ABCD, sede Cabudare.

La actividad, contó con la presencia de ponentes de la licenciada Adriana Artigas, quien disertó el tema, Primero Gente y Después Gerente, donde explicó a los presentes que el nivel gerencial hace encontrarnos frente a encrucijadas donde debemos actuar bajo el deber ser de una forma correcta, siempre buscando dentro de la organización un clima armonioso por el bien de la empresa.

Seguidamente, la licenciada Yelitza Cabeza, hablo sobre Espíritu Emprendedor, en la cual expuso a los presentes, que los nuevos profesionales se deben formar para ser empleadores, no empleados, siempre progresando el bienestar de la sociedad.

La clausura de la jornada estuvo a cargo del licenciado José Noguera quien expuso acerca de Contabilidad Ambiental y el licenciado Sergio Sequera, el cual diserto el tomo Como Desarrollar su Propio Negocio.