Estudiantes de la UFT

Conmemoran Día del Periodista.

Conmemorando este 27 de junio el Día Nacional del Periodista, estudiantes de Comunicación Social, del quinto semestre de la cátedra Tecnología de Comunicación, hicieron una toma simbólica del tercer piso de la UFT sede Barquisimeto bajo la premisa ¿Dale paso a la Verdad¿.

El objetivo de la actividad es mostrar a los nuevos profesionales de la comunicación social el papel fundamental que juagaran en la sociedad al momento del ejercicio de la carrera, un llamado a la reflexión hacia donde ven enfocada la profesión, así lo expresó la licenciada María Trinidad Ramos docente de la cátedra.

En la organización del evento participaron 64 estudiantes, quienes trabajaron con pensamientos alusivos al día del periodista, muro donde las personas expresaron sus opiniones, videos y galería de imágenes.