El XVII Festival Internacional de la Oralidad llegó a la UFT.

La Universidad Fermín Toro, sirvió de escenario para recibir durante los días 22 y 23 de junio el XVII Festival Internacional de la Oralidad, con las actuaciones de Mary Tony Bustamente, Barbara Rodríguez, Grupo Pregón UFT por Venezuela y como invitados internacionales Mauricio Grande de Colombia y Patricio Estrella de Ecuador, quienes deleitaron y cautivaron al público con sus destrezas histriónicas en este espacio dedicado a la cultura.

Al respecto, la licenciada Mary Tony Bustamente, directora del Grupo Pregón explicó, que para la UFT es un orgullo participar en este importante evento donde se reúnen grandes artistas nacionales e internacionales, quienes cuentan con una gran trayectoria.

Resaltó además, que la Universidad Fermín Toro, esta siendo representada por el ¿Grupo Pregón UFT¿, el cual esta conformado por estudiantes de nuestra casa de estudios, donde su principal objetivo es trabajar con la palabra hablada a través de cuentos, para hacer sonreír al público.

Los países participantes en este evento son: Argentina, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Mexico, Ecuador, Francia y Venezuela, donde las historias narradas incentivan la imaginación de los espectadores, desde el pasado 16 de junio se están realizando las presentaciones en diferentes escenarios y será hasta el 3 de julio cuando finalice este XVII Festival Internacional de la Oralidad.