Del 21 al 27 de junio el tercer piso de la UFT, sede Barquisimeto

Exposición de carteleras en celebración de la semana del Periodista.

Con motivo de celebrase este 27 de junio el día del periodista en Venezuela, estudiantes del primer semestre de comunicación social de la Universidad Fermín Toro realizaron exposición de carteleras.

El tercer piso de la UFT, sede Barquisimeto, fue el escenario para que el público asistente visualizaran los contenidos donde se exponen el primer número de la Gaceta de Caracas, el Correo del Orinoco y el porqué 24 de octubre dejó de ser el día del periodista en Venezuela, para que a partir de 1940, se celebrase el 27 de junio.

También se abordan temáticas como "Semejanzas y diferencias entre comunicador social y periodista", "los comienzos del periodismo regional" y el "perfil del comunicador social egresado de la UFT".

El acto inaugural de la exposición contó con la presencia de la Profa. Glenda Garrido, en representación de la Coordinación de la Escuela de Comunicación Social y la Lcda, Lilia Villalobos del Centro de Investigación de esta casa de estudios. También hizo presencia el Lcdo. Ramón Guillén Roo, docente de la asignatura Historia de los Medios.