Dictada Charla en la UFT

Nuevas Tecnologías de Internet Móvil.

Para dar a conocer a estudiantes, docentes y público en general, las "Nuevas Tecnologías de Internet Móvil", la dirección de la Escuela de Ingeniería en Telecomunicaciones, conjuntamente con la empresa de telefonía móvil Movistar, dictaron charla en el SUM 1 de la UFT, sede Cabudare.

El evento inició, con palabra a cargo de la ingeniera María Eugenia Lozada, Directora de la Escuela de Ingeniería en Telecomunicaciones, seguidamente la licenciada Jaime Prato, expusó acerca de las operaciones de la empresa Movistar en Venezuela.

En este sentido, el ponente de la conferencia, licenciado Samuel Davila, Coordinador de Mercadeo para Movistar de la empresa Huawei, expresó la importancia de estas actividades para los alumnos, en el fortalecimiento de los conocimientos en cuanto avances en Tecnologías de Internet Móvil.

Explicó Davila, que actualmente las tecnologías han avanzado de una manera que la posibilidad de acceder a la información desde un Terminal Móvil ya es una realidad, el futuro de las comunicaciones se muestra sin cables, Internet en nuestro bolsillo. Para el cierre de la jornada, la dirección de escuela de ingeniería en Telecomunicaciones, entregó certificados a los ponentes.