UFT y Colegio de Abogados firman convenio.

Con el objetivo de desarrollar eventos y proyectos en materia académica, deportiva, cultural, investigación y extensión, la Universidad Fermín Toro y el Colegio de Abogados del estado Lara, representadas por la doctora Mayra Guijarro de Chávez, Rectora de esta Casa de Estudios y el doctor Jorge Rosell, Presidente del Colegio, asumieron el compromiso de firmar convenio de cooperación institucional.

En el acto estuvieron presentes, la doctora Petra Cabrera, Vice-rectora Académica, Vice-Rectora Administrativa, doctora Elia Rosa Lugo, licenciada Vanessa Quero, Secretaria Genral, el doctor Pablo Chiossone, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, así como también, el Abogado Domingo Rodríguez Consultor Jurídico de la UFT.

Con la formalización de este compromiso, se establece la participación en áreas de interés común en beneficio de estudiantes, profesionales y colectividad. Asimismo se organizarán mancomunadamente proyectos, seminarios, cursos de actualización, eventos deportivos, académicos, culturales y recreativos con el aval de las instancias correspondientes.