Celebrada en la UFT

Conferencia sobre Nuevas Tendencias del Impuesto Sobre la Renta.

En el marco de la celebración del mes aniversario de la Universidad Fermín Toro, el Decanto de Postgrado, a través de la Coordinación de Especialización en Derecho Tributario conjuntamente con el apoyo de la Escuela de Administración, dictaron en el SUM ABCD, sede Cabudare, conferencia sobre Nuevas Tendencias del Impuesto Sobre la Renta.

La actividad inicio, con palabras a cargo de la doctora Sandra Matos, Decana de Postgrado, contó con la presencia, la Lcda. Belkis Suárez, Directora de la Escuela de Administración, doctor Angel Prince, Coordinador de la Especialización en Derecho Tributario, igualmente directores de Escuelas, docentes, personal administrativo y estudiantes de esta Casa de Estudios.

Durante el evento, los ponentes disertaron diferentes temas, licenciado Freddy Rojas expuso acerca del Impuesto Sobre la Renta para Personas Naturales y Personas Jurídicas, igualmente el licenciado Javic Mariño explicó sobre la providencia 0095 y el decreto 1808 que es una reglamentación parcial de la Ley de Impuesto sobre La Renta en materia de retenciones, la cual establece que para cualquier tipo de acción aplicable dentro de su rango de competencia, generador de cualquier valor monetario, esta se encontrará expresada en Unidades Tributarias.