NOTICIAS UFT

 
[Más noticias...]

UFT Graduó 695 Nuevos Profesionales.

Prensa UFT/

El complejo ferial Bicentenario fue el escenario donde, la Universidad Fermín Toro, confirió títulos a 695 nuevos profesionales de las diversas carreras impartidas en esta casa de estudios.

Los egresados pertenecen a la XXX Promoción de Ingenieros en Computación, Mantenimiento Mecánico, Electricistas, Telecomunicaciones, Licenciados en Administración, Ciencia Política, Comunicación Social, Relaciones Industriales, Derecho, entre los de Postgrado, se encuentran Magíster Scientiarum en: Comunicación Corporativa, Gerencia Empresarial, Finanzas y Educación Superior, mención: Docencia Universitaria, doctorados en Gerencia Avanzada y Ciencias de la Educación y Especialistas.

En el conferimiento de títulos estuvieron presentes el Presidente del Consejo Superior, Dr. Raúl Quero Silva, la Rectora de esta Casa de Estudios Dra. Mayra Guijarro de Chávez, la Dra. Petra Cabrera Vice-Rectora Académica, la Secretaria General, Lic. Vanessa Quero, Decanos, Directores de Escuelas y demás autoridades.

Finalmente la Rectora Dra. Mayra de Chávez, expresó sus más sinceras felicitaciones a estos nuevos profesionales venezolanos, reiterando la responsabilidad en el ejercicio de sus carreras y puesta en práctica de los conocimientos y valores adquiridos durante su transición como estudiantes en esta prestigiosa institución de educación superior.

dir_info@uft.edu.ve
Dirección de Información y Relaciones Institucionales

UNIVERSIDAD FERMÍN TORO. Todos los derechos reservados - Sitio Web diseñado y administrado por la Dirección de Telemática UFT