UFT inició Componente Docente en Educación interactiva a Distancia.

A fin de desarrollar en los docentes las habilidades necesarias que le permitan desenvolverse con un alto grado de interactividad y excelencia académica mediante el uso de las herramientas productivas para el aprendizaje en línea, se inició el Diplomado en Componente Docente en Educación Interactiva a Distancia.

La apertura de la actividad se realizo en el Auditorio Dr. Raúl Quero Silva, de la UFT, sede Barquisimeto, con palabras a cargo de la doctora Petra Cabrera, Vice-Rectora Académica y ingeniero Juan Molina Director de SAIA, igualmente se contó con la presencia de la ingeniera Rebeca Rivas Decano de la Facultad de Ingeniería, doctora Sandra Matos decana de Postgrado, personal administrativo y docentes de esta casa de estudios.

Seguidamente el ingeniero Héctor González, explico a los diplomantes, que el programa esta compuesto por seis (6) asignaturas cada una de las cuales está agrupada en dos (2) o cuatro (4) temas, las cuales requieren de actividades que se realizarán con apoyo de una plataforma basada en la Web (Moodle), con un total de 190 horas académicas.