UFT celebro jornadas para compartir Valores.

Para crear un espacio académico, que permita la comprensión, reflexión e interpretación de teorías y estrategias que favorezcan el desarrollo de prácticas sociales en el ámbito educativo, orientadas a la reconstrucción de los valores, cursantes del doctorado en ciencias de la educación de la Universidad Fermín Toro, realizaron talleres y exposición de carteles.

La apertura de la actividad se realizo en el plaza de Postgrado, con la exposición de afiches donde resaltaron las posturas axiológicas en la construcción de la tesis doctoral, los trabajos expuesto destacan: La educación y los nuevos desafíos de la formación del ciudadano, Gerencia y racionalidad docente en la mediación de los aprendizajes, La radio como elemento para la siembra educativa entre otros.

Para el cierre de las jornadas, los doctorantes dictaron diferentes talleres enmarcados en ética y valores, como fueron: La crisis ambiental cuestión de valores dictados; respeto y paz; Proyecto de vida; Valores ambientalistas y la frontera de la creatividad, contribuyendo así afianzar los conocimientos en este tema importante para la formación de ciudadanos profesionales.