Jefa de unidad técnica del consejo consultivo de postgrado del CNU

Doctora Aura Rosa Ruzza visito la UFT..

La doctora Aura Rosa Ruzza, jefe de unidad técnica del consejo consultivo de postgrado del CNU, realizó una breve visita a las instalaciones de la Universidad Fermín Toro, donde fue recibida por las autoridades de esta casa de estudios superiores.

La doctora Ruzza sostuvo una reunión en el área de postgrado, donde estuvieron presentes la doctora Sandra Matos, decana de postgrado, el doctor Alex Estrada director de postgrado, coordinadores y demás personal.

Durante su estadía, realizo una presentación en la que hablo sobre la nueva Ley de Educación, brindo asesoría en cuanto a evaluación de programas, y todo lo relacionado en materia de Postgrado.

Por su parte la doctora Matos, resaltó que esta visita fue productiva para la universidad, ya que permitió asesorarse en relación a los programas que se adelanta en cuanto a la integración de los grupos de investigación, la consulta de los requisitos importantes para la acreditación de nuevos programas con calidad y pertinencia, necesarios para el futuro de los postgrados en Venezuela, entre otras cosas.