UFT y CORTUBAR extienden alianzas estratégicas.

La Universidad Fermín Toro y la Corporación de Turismo de Barquisimeto CA, han mantenido una estrecha relación que ha permitido el patrocinio de diferentes eventos en el Municipio Iribarren.

Por tal motivo, ambas instituciones extendieron sus vínculos con la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional, representadas por la doctora Mayra Guijarro, Rectora de esta casa de estudios y el licenciado Alejandro Raga, Presidente de CORTUBAR; en el acto los acompaño, la doctora Petra Cabrera Vice-rectora Académica.

Con la formalización de este acuerdo, CORTUBAR facilitara a la UFT las instalaciones del Complejo Turístico Arena Plaza Ferial en el marco de la celebración del acto de grado de la XXX promoción de Ingenieros en Computación, Mantenimiento Mecánico, Eléctrica, Telecomunicaciones, licenciados en Administración, Comunicación Social, Relaciones Industriales, Ciencia Política, Derecho y Postgrado.