Dictada en la UFT Conferencia sobre Gestión Ambiental e Industrial: Presente y Futuro..

Estudiantes de la Escuela de Relaciones Industriales, de la Universidad Fermín Toro, realizaron conferencia titulada "Gestión Ambiental e Industrial. Presente y Futuro" desarrolladas en el SUM 1, con la participación de alumnos, docentes, directivos de está casa de estudios e invitados especiales.

La actividad contó con las ponencias de los ingenieros Iván Rosales Delgado y Carolina Quintero, quienes hablaron sobre la Ley Orgánica del Ambiente, Ley Penal del Ambientes, la Legislación Ambiental y sus tratados internacionales, entre otros.

Explicaron los conferencistas, que un profesional de recursos humanos, dentro de la sociedad y las organizaciones deben cumplir con la capacitación y entrenamiento del personal en materia ambiental, así como velar por el desarrollo de un ambiente sano y seguro para los trabajadores, visitantes y comunidad.