NOTICIAS UFT

 
[Más noticias...]

UFT Festejo a estudiantes con Concurso de Pesebre y Parrandón.

Prensa UFT/

Para dar la bienvenida a la navidad y celebrar el día del estudiante, la Universidad Fermín Toro, a través de la Coordinación de Cultura, conjuntamente con las diferentes direcciones de escuelas, organizaron el concurso de Pesebres y parrandón.

Para la elección del pesebre ganador, se contó con un jurado conformado por las licenciadas, Maribel Silva, Coordinadora de Bienestar Estudiantil, Elsy Rojas adjunta a Vice-Rectorado Académico y la abg. Glendys Secuiu, Directora de Extensión, quienes tuvieron la difícil tarea de elegir los tres finalistas.

Los Jurados visitaron cada uno de los pesebres donde evaluaron: creatividad, originalidad, estética y trabajo en equipo, resultando como ganadores en el primer lugar la escuela de ingeniería en computación, en segundo lugar escuela de ingeniería en telecomunicaciones y en tercer lugar la escuela de ingeniería eléctrica.

En horas de la noche autoridades, estudiantes, docentes y personal administrativo se reunieron en el estacionamiento, sede cabudare, para compartir en el parragón con las agrupaciones UNEFA Gaitera, Tambores de Venezuela, UFT Banda, Compañía de Danza Salsa Casino UFT y Danzas Universitarias.

dir_info@uft.edu.ve
Dirección de Información y Relaciones Institucionales

UNIVERSIDAD FERMÍN TORO. Todos los derechos reservados - Sitio Web diseñado y administrado por la Dirección de Telemática UFT