Celebrado en la UFT foro Comunicación Corporativa en Tiempos Modernos.

A lo largo de los años las comunicaciones han sufrido grandes avances, por esta razón los estudiantes de Postgrado de la IV corte de la Maestría en Comunicación Corporativa organizaron Foro ¿Comunicación Corporativa en Tiempos Modernos.

La actividad se desarrollo en el Auditorio Dr. Raúl Quero Silva, de la UFT, sede Barquisimeto, con la presencia del Dr. Carlos Vásquez Decano de Postgrado, la Lcda. María Alejandra Colmenares Coordinadora de la Maestría en Comunicación Corporativa, directores de escuelas, docentes y estudiantes de esta casa de estudios.

La jornada inicio con la exposición del Dr. Hugo Padrón, quien explicó sobre La Imagen Corporativa Basada en Valores, en la que resalto que la responsabilidad social corporativa es esencialmente un concepto por el cual las empresas deciden contribuir voluntariamente a mejorar la sociedad y el medio ambiente, asegurando que actualmente se debe trabajar en valores.

Seguidamente el Dr. Elias Herrera, expuso sobre la Comunicación en los Tiempos de Transformaciones Sociales; los licenciados Fabián Soto y Joshua Blanco hablaron acerca del cambio de imagen Caso: Diario El Informador, y el Lcdo. Piero Trepiccione, trato el tema de la Mercadotecnia Pública como herramienta de promoción corporativa de instituciones gubernamentales.