Escuela de Ingeniería en Telecomunicaciones celebró Séptimo Aniversario.

En el marco de la celebración de su séptimo aniversario, la Escuela de Ingeniería en Telecomunicaciones, de la Universidad Fermín Toro, conmemoro su día con ponencia a cargo del Ingeniero Franklin Limardo, titulada Organización Esfuérzate y Hazlo, evento que se desarrollo en el SUM ABCD, sede cabudare, con la asistencia de estudiantes, decanos, directores de las diferentes escuelas, docentes y personal administrativo de esta casa de estudios.

Franklin Limardo resalto, que actualmente se deben tomar decisiones basadas en valores, como es el respeto, la responsabilidad, honestidad, entre otros, indicando que el hombre es responsable de las acciones que tome.

Para el cierre de las festividades se inauguro la exposición fotográfica de Gugliermo Marconi, el corte de cinta fue hecho por la Ingeniera María Eugenia Lozada, directora de la escuela de ingeniería en telecomunicaciones, junto a las doctoras Luigina Peddi agregada Cultural de la Embajada de Italia en Vosela y directora del Instituto Italiano de Cultura y Patricia Cardosi Ex-Viceconsul de Italia en el Estado Lara, y el ingeniero Sergio Zanca.

Gugliermo Marconi, a 100 años de haber recibido el premio Nobel de Física, es considerado el pionero de las comunicaciones inalámbricas, conocido mundialmente gracias al papel que jugó la radio, salvando cientos de vidas en los naufragios del Republic 1909 y del Titanic 1912, expreso Zanca.

Esta la exposición se exhibió en el SUM 1 de la UFT, sede cabudare, durante tres días, posteriormente serán llevadas al Colegio de Ingenieros de esta ciudad, la idea es que el público conozca la historia de Marconi.