En el día del Estudiante Universitario

UFT entrega Reconocimientos a sus Estudiantes.

En conmemoración del día del Estudiante Universitario, fue celebrado en el SUM ABCD, de la Universidad Fermín Toro, Sede Cabudare, el acto de entrega de reconocimientos por merito académico a 220 alumnos de las diferentes carreras impartidas en esta casa de estudios.

La ocasión fue propicia, ya que el 21 de noviembre se celebra en todo el país el Día del Estudiante Universitario, por ende, en el acto las Autoridades Universitarias, Decanos y Directores de Escuela felicitaron al estudiantado por su constancia y dedicación.

Los agasajados recibieron reconocimientos por Excelencia y Rendimiento Académico y por Mérito Cultural fue otorgado certificado al grupo de Danza Girasol quienes cumplieron 12 años de fundadas.