NOTICIAS UFT

 
[Más noticias...]

UFT egresó a 455 nuevos profesionales.

Prensa UFT/

En Acto de Grado celebrado en Parque Arena Ferial, la Universidad Fermín Toro confirió títulos a 455 nuevos talentos profesionales de Pregrado y Postgrado, en dicho acto estuvieron presentes, el Presidente del Consejo Superior Doctor Raúl Quero Silva, el Rector de esta Casa de Estudios Abogado Raúl Quero Soto, la Secretaria General Licenciada Vanessa Quero, Decanos, Directores de Escuelas y demás autoridades.

El grupo de egresados pertenecen a la XXIX Promoción de Ingenieros en Computación, Mantenimiento Mecánico, Eléctricistas, Telecomunicaciones, Licenciados en Administración, Ciencia Política, Comunicación Social, Relaciones Industriales, y Derecho, entre los egresados de Postgrado se encuentran Magíster Scientiarum en Comunicación Corporativa, Gerencia Empresarial, Finanzas, Gerencia y Liderazgo en Educación y Educación Superior mención Docencia Universitaria, Especialistas en Derecho Procesal Penal, Tributario, Mercantil, Laboral y doctorados en Gerencia Avanzada y Ciencias de la Educación.

En esta oportunidad, los distinguidos con el honor de apadrinar las diferentes promociones fueron el Ingeniero Jesús Contreras por Ingeniería en Computación, Ingeniero Leidy Hernández por Ingeniería en Mantenimiento Mecánico, Ingeniero Cataldo Azaro por Ingeniería Eléctrica, Ingeniero Yasmin Sánchez por Ingeniería en Telecomunicaciones, Licenciado José Antonio Ramírez por Administración, TSU Corteza Guillén por Comunicación Social, Licenciada Iride González por Relaciones Industriales y Licenciada Maira Reverón por Ciencia Política.

El agasajo a los estudiantes se celebró en horas de la noche en las mismas instalaciones, donde los recién graduados compartieron con sus familiares y amigos, aprovechando la oportunidad para brindar y celebrar por los logros obtenidos.

dir_info@uft.edu.ve
Dirección de Información y Relaciones Institucionales

UNIVERSIDAD FERMÍN TORO. Todos los derechos reservados - Sitio Web diseñado y administrado por la Dirección de Telemática UFT