UFT Y Alcaldía de Palavecino firmaron Convenio.

Con el propósito de establecer una mejor interacción con la comunidad palavecinense, mediante actividades de cooperación en investigación, extensión y trabajo comunitario, el Doctor Raúl Quero Silva, Presidente del Consejo Superior de la Universidad Fermín Toro y el Alcalde del Municipio Palavecino Richard Coroba, asumieron el compromiso de firmar convenio interinstitucional.

Dentro de este convenio se planificaran proyectos comunitarios hacia las áreas sociales que más lo requieran. Asimismo la UFT se encargara de la iluminación, rayado, y mantenimiento del ornato en los alrededores de sus instalaciones.

Explicó el Alcalde, que con esta alianza la alcaldía y la universidad generaran un aporte social a la comunidad, logrando posicionar a este municipio¿ en el primero del estado Lara en materia económica y social.

Por su parte, el doctor Quero señaló, que para la Universidad Fermín Toro es un honor trabajar conjuntamente con la Alcaldía en la labor social que vienen desarrollando, expresó además que con este acuerdo se benefician las comunidades y estudiantes de nuestra institución.