NOTICIAS UFT

 
[Más noticias...]

Fortalecen alianzas estratégicas UFT y FUNDAESCOLAR.

Prensa UFT/

Para afianzar las políticas educativas, y programas sociales que garanticen la inversión social, y estimule la formación integral de la población estudiantil del estado Lara, la Universidad Fermín Toro (UFT) y la Fundación Escolar del Estado Lara (FUNDAESCOLAR), firmaron convenio de cooperación institucional.

Este convenio, tiene como propósito otorgar el beneficio de Beca por intermedio de FUNDAESCOLAR en Pregrado, y a su vez dar cumplimiento al espíritu y razón de la Ley de Beneficio Social Estudiantil del Estado Lara, en su articulo 1, en lo que respecta a la ejecución de programas que favorezcan y fortalezcan al estudiante, para así procurarle su permanencia y rendimiento en el sistema educativo.

La firma estuvo a cargo del doctor Raúl Quero Soto, Rector encargado de la UFT y el licenciado Algimiro Sibada, Presidente de Fundaescolar, se contó con la presencia de la licenciada Aura Guedez, Gerente General de FUNDAESCOLAR, la abogada Ana García y el licenciado Eudomar Bravo, Gerente de Bienestar Estudiantil.

dir_info@uft.edu.ve
Dirección de Información y Relaciones Institucionales

UNIVERSIDAD FERMÍN TORO. Todos los derechos reservados - Sitio Web diseñado y administrado por la Dirección de Telemática UFT