UFT Presente en XXXVII Feria Internacional de Barquisimeto..

En el marco de la celebración de sus 20 años y en la búsqueda de un encuentro más cercano con la población larense, la universidad Fermín Toro participio, en las XXXVII Feria Internacional de Barquisimeto, celebradas a propósito de los 457 años en el Parque Arena Ferial, desde el 11 al 20 de septiembre.

El propósito fue brindar una información oportuna a la comunidad, sobre las carreras de pregrado y postgrado que se imparten en esta casa de estudios, así como la labor educativa que se realiza en la UFT, junto a los beneficios con los que cuentan los estudiantes que deseen cursar estudios en esta institución.

Para esta actividad se conformo un equipo interdisciplinario donde participaron la Dirección de Información y Relaciones Institucionales, UFT.TV, Radio UFT, estudiantes y demás personal administrativo de esta casa de estudio. Durante el evento se realizaron rifas, obsequiaron llaveros, calcomanías, trípticos informativos, al público que visito, Parque Arena Ferial.