Celebrada en la UFT XI Fiesta del Conocimiento.

Para promover, fomentar y crear la cultura de investigación en los Estudiantes de la Universidad Fermín Toro, el Centro de Estudios de la Gestión y la Comunicación (CEGYC), celebrò la XI edición de la Fiesta del Conocimiento.

Esta fiesta contò con 50 proyecos expuestos en las sedes Cabudare y Barquisimeto por las Escuelas de Administración, Relaciones Industriales y Comunicación Social. Los alumnos cursantes de las cátedras Metodología I y II, Proyecto II y III realizan investigaciones desde el inicio del semestre con base a las líneas de investigación establecidas en la universidad.

Según informo, la Lcda. Rosa Verónica Godoy, Directora del CEGYC, este evento del conocimiento es de gran importancia, ya que les da la oportunidad a los estudiantes de exponer el desarrollo de los proyectos, realizando la presentación de éstos por modalidad de carteles ante un jurado experto.

Entre los trabajos expuestos destacan: Diseño de un manual de procedimientos administrativos de entrada y salida de materiales; Que las Empresas Funcionen como un Equipo de Fútbol; Estrategias para que su empresa optimice su gestión frente a la recesión. Entre otros.