I Jornadas de Gerencia y Mercadeo.

Para la Universidad Fermín Toro, la formación de gerentes innovadores, con enfoques sobre los nuevos tiempos, que esten a la par de los grandes avances de la gerencia, representa uno de sus principales objetivos. Ante este reto, la Facultad Ciencias Económicas y Sociales conjuntamente con la Escuela de Administración, de la UFT, realizaron las I Jornadas de Gerencia y Mercadeo, en el SUM ABCD, sede Cabudare.

La actividad inicio, con palabras a cargo del doctor Raúl Quero García, Rector (E), y licenciada Belkis Suárez, Directora de la Escuela de Administración. Igualmente hicieron acto de presencia, la Lcda. Vanesa Quero, Secretaria General, Ing. Rebeca Rivas, Decana de la Facultad de Ingeniería, Lic. María Crespi, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Dr. Carlos Vásquez, Decano de Postgrado, directores de Escuelas, docentes y personal administrativo de esta Casa de Estudios.

Esta actividad, contó con la presencia de ponentes como: el Lcdo. José Rea, quien disertò el tema, Eres Digno de Seguir; el Lcdo. Carlos Mileo, Presidente del Colegio de Licenciados en Administración Lara, hablo sobre Conoce tu Gremio; igualmente el Ing. Manuel Cols, explico La autogestión en el Marco del Futuro de la Gerencia y el Lcdo. Martín Colmanáres, trato acerca de la Gerencia Corporativa vs Gerencia de Vida: Un Enfoque de los Nuevos Tiempos, entre otros.