En la UFT Celebradas

IX Jornadas de Telecomunicaciones y II ExpoTelecom.

Representantes de la escuela de telecomunicaciones de la Universidad Fermín Toro, llevaron a cabo las IX Jornadas de Telecomunicaciones y II ExpoTelecom, realizadas en el SUM ABCD, sede Cabudare, con la participación de estudiantes, invitados especiales y ponentes.

Esta actividad inicio, con palabras a cargo de la Decana de la Faculta de Ingeniería, Rosa Nubia Contreras. Igualmente hicieron acto de presencia el director de la Escuela de Ingeniería de Eléctrica, José Barón, la Directora de Escuela de Computación, Nidia Lucena, acompañados de docentes y demás personal administrativo de esta Casa de Estudios.

El evento contó con un ciclo de ponencias, foros y charlas relacionados con el área de comunicación y tecnología como: "Laboratorio de Compatibilidad Electromagnética y Antenas"; "Campo Laboral vs Seguridad y Salud en el Trabajo"; "Proyecto Singular de Capacitación del Profesional de Telecomunicaciones para la Demanda del Mercado Laboral"; "Sistemas para la Medición y Análisis de los Moden de Contaminación por radiación no ionizante", entre otros temas.