NOTICIAS UFT

 
[Más noticias...]

Caminata de la Alegría UFT.

Prensa UFT/

Con el propósito de estrechar vínculos, y la búsqueda de interacción entre docentes, alumnos y personal administrativo, se efectuó la segunda Caminata de la Alegría UFT, en el marco de los 20 años de esta casa de estudio, actividad organizada por el Decanato de Ciencias Económicas y Sociales (FACES).

La caminata contó con la asistencia de más de trescientas personas, cuyo punto de partida fue el estacionamiento de la UFT, Sede Barquisimeto, con destino al Templo de la Divina Pastora en Santa Rosa. A su llegada representantes de la universidad hicieron entrega de cestas con comida para ser donadas a diferentes familias de esta comunidad; colecta realizada por iniciativa de los estudiantes, cumpliendo así con la labor social que desarrolla esta institución de estudios superiores.

En este evento colaboraron la Alcaldía de Palavecino y Fundela. La jornada concluyó con una exhibición de salsa casino, a cargo de la academia Kasino Dancer·s, quienes deleitaron al público con su presentación.

dir_info@uft.edu.ve
Dirección de Información y Relaciones Institucionales

UNIVERSIDAD FERMÍN TORO. Todos los derechos reservados - Sitio Web diseñado y administrado por la Dirección de Telemática UFT