NOTICIAS UFT

 
[Más noticias...]

Microsoft presento Windows 7 en la UFT.

Prensa UFT/

En la Universidad Fermín Toro, sede Cabudare, se realizó la presentación de Windows 7, actividad organizada por los integrantes de la Comunidad Académica UFT-NET, la cual contó con la participación masiva de los estudiantes de esta casa de estudios.

Durante la jornada, el Ingeniero Rafael Arismendi, representante del programa Microsoft Student Partner (MSP), presentó Windows 7; novedoso sistema operativo de Microsoft, que ofrece mayores soluciones tecnológicas a sus usuarios, con una interfaz más amigable, y nuevas características que permitirán hacer las tareas de forma fácil y rápida.

Por su parte, la Ingeniera Sara Linárez, especialista de mercadeo y audiencia de Microsoft, destacó la labor que realizan en las universidades a través de Microsoft.Net, fundamentada esta en cuatro pilares: Un sistema de aprendizaje conocido como Microsoft Virtual Academy (MVA); Imagine Cup, para dar a conocer sus ideas; obtener Software gratuito a través de Microsoft DreamSpark y finalmente, Microsoft Students To Business, que proporcionan oportunidades de formación para estudiantes de los últimos cursos.

Es importante destacar, que la universidad tiene un convenio con Microsoft llamado "Alianza Académica", que permite a los alumnos obtener nuevos software de forma gratuita y legal, con el objetivo de minimizar la piratería.

dir_info@uft.edu.ve
Dirección de Información y Relaciones Institucionales

UNIVERSIDAD FERMÍN TORO. Todos los derechos reservados - Sitio Web diseñado y administrado por la Dirección de Telemática UFT