UFT FORMA PARTE DE LA ASOCIACIÓN DE EDITORES DE REVISTAS CIENTÍFICAS VENEZOLANAS.

El evento se realizó en la Universidad Cecilio Acosta, en la ciudad de Maracaibo, dentro del marco del segundo Seminario de Políticas Editoriales de Revistas Científicas Venezolanas y contó con la participación de editores de revistas científicas, de todas las universidades públicas y privadas que funcionan en el país.

Entre los objetivos figuran: Canalizar y Consolidar las propuestas aprobadas en el ¿I Seminario sobre Políticas Editoriales de Revistas Científicas Venezolanas¿, Fortalecer los criterios de la Política Editorial de las Revistas Científicas, Analizar las propuestas generadas por los editores de las revistas y crear nuevos enfoques editoriales para la producción de las mismas. Por la UFT participó la licenciada Rosa Verónica Godoy, Directora del Centro de Estudios de la Gestión y Comunicación.

De igual manera, resaltó el Decano de Investigación y Postgrado de la Universidad Fermín Toro, el doctor Carlos Vásquez que la UFT se encuentra dentro las veinticuatro universidades Venezolanas que apoyan el proyecto de la Unesco sobre la creación de la cátedra de Políticas Editoriales de Revistas Científicas convirtiéndose en coparticipe y organizadora de eventos enmarcados en esta unidad académica.