26 de Mayo

IV Encuentro Universidad Fermín Toro-Sector Productivo, Pabellón Industrial 2009.

La Dirección de Pasantías, tiene previsto este 26 de mayo la realización del encuentro Sector productivo - Universidad Fermín Toro, IV Pabellón Industrial 2009, el cual se realizará en el SUM A,B,C y D de la UFT, sede Cabudare, desde las 9:00 hasta las 6:00 de la tarde.

Esta actividad, tiene como fin establecer vínculos con el sector productivo privado y oficial, sumado al compromiso que tiene la universidad de formar profesionales integrales, como responsables de desarrollar el mercado regional y nacional en diferentes áreas.

El pabellón industrial, es un enlace entre los estudiantes universitarios para la estancia de sus pasantías. Igualmente, permite afianzar la convivencia ciudadana entre la universidad y el sector empresarial consolidando la orientación e impulso del alumnado.

Finalmente, el evento contará con el apoyo de los Decanatos, y Directores de las diferentes Escuelas, lo cual permitirá fortalecer las alianzas estratégicas con la participación de profesionales capaces de asumir retos en base a los profundos cambios empresariales, así como también, garantizar el intercambio que permite cumplir con la extensión universitaria.