Sábado 23 de mayo

En la UFT se disertará sobre "Dilemas actuales de la Gerencia".

El sábado 23 de mayo, se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Fermín Toro, sede Cabudare, el foro denominado "Dilemas Actuales de la Gerencia". El evento, esta pautado para las 9 de la mañana, en el Salón de Usos Múltiples I, contará con la presencia de tres expertos en el área de la gerencia, quienes disertarán sobre tópicos relacionados con la demanda Empresarial de Profesionales y su relación con la Gerencia Universitaria; la Investigación Aplicada y la Gestión de Conocimiento en la Empresa Venezolana y los Dilemas Actuales de la Gerencia.

Guillermo Rodríguez Matos, Presidente de la Fundación Educación e Industria de CONINDUSTRIA, disertará sobre la Conferencia "Demanda Empresarial de Profesionales vs Gerencia Universitaria"; Mario Petrizzelli, ofrecerá su visión acerca de la "Investigación Aplicada y Gestión de Conocimiento en el Sector Empresarial Venezolano", y Elías Herrera, docente Investigador de la UPEL y el IUTAEB, expondrá sobre los "Dilemas Actuales de la Gerencia".

Rodríguez Matos, es el Presidente Nacional de FUNDEI, Director Ejecutivo FUNDAMETAL Centro de Conocimiento Aplicado; (SIVENSA); Presidente fundador de Centro de Productividad y Calidad del estado Carabobo (CEPROCA). Es ingeniero mecánico graduado en la Universidad de Texas, con Master en Ingeniería Industrial, Goergia Tech, Atlanta.

Mario Petrizzelli, con un doctorado de Investigación en la Universidad de Brescia, Italia, posee post-doctorado en el Politécnico de Turín, Italia y es investigador del Programa para la Investigacion (PPI nivel I), miembro de ASOVAC y profesor Titular jubilado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo.

Por su parte, Elías Herrera, doctor en Ciencias de la Educación de la Universidad Santa María, de Caracas, posee estudios de postgrado en Philosophy en Washington DC, Estados Unidos; es graduado como profesor de Literatura en la UPEL-Barquisimeto y tiene Diplomado en Lengua y Civilización Francesa, Paris 4; Diplomado en Semiótica Paris 4; Maestría en Andragogía y Maestría en Metodología de la Investigación en la Universidad Rafael Urdaneta. Maracaibo.

El encuentro se realizará en el marco de las II Jornadas de Investigación y Extensión del Doctorado de Gerencia Avanzada y del 20 Aniversario de la Universidad Fermín Toro. El evento, esta coordinado por Carlos Figueredo, Eduarda Rivero, Mario Ramírez, Francisco Blanco, Elita Méndez, Marlenis Castellanos y Aurora Goyo, la entrada es completamente gratuita, y se entregara certificado de asistencia.