Universidad Fermín Toro

20 años Educando en Valores Humanos.

El pasado 9 de mayo la Universidad Fermín Toro, cumplió 20 años educando para los valores humanos, con el izado de la bandera y la entonación del Himno Nacional, iniciaron las actividades que preparadas para celebrar este aniversario.

De igual manera, en el Auditórium Dr. Raúl Quero Silva Sede Barquisimeto se celebró una misa de acción de gracias, que contó con la presencia del doctor Raúl Quero Silva, (fundador), doctor Jorge Chávez (Rector), doctora Mayra Guijarro (Vice-Rectora Académica) e Ingeniera Rebeca Rivas (Secretaria General), decanos, directores de las diferentes escuelas, personal administrativo, personal obrero y estudiantes.

Seguidamente, se efectuó el bautizo de las memorias de la Universidad Fermín Toro, luego se procedió con la develación de la galería de rectores, finalmente el Doctor Quero dirigió unas emotivas palabras, donde manifestó su alegría por este nuevo aniversario que celebra esta casa de estudios superiores, la cual comenzó como un sueño y hoy es una realidad, "un testimonio de que si se pueden realizar cosas en nuestro país, cuando se tiene el empeño y la vocación".