Electa Novia UFT 2009.

En el marco de la celebración de los 20 años educando para los Valores Humanos, la Universidad Fermín Toro se dio cita en el Auditórium Dr. Raúl Quero Silva de la sede Barquisimeto, para elegir la Novia UFT 2009, actividad que se desarrolló con un lleno total entre autoridades, decanos, directores de las diferentes escuelas, estudiantes y personal administrativo de esta casa de estudios superiores.

Para tan importante evento, se contó además con un jurado conformado por la Ingeniera Antonia Quevedo directora de planificación, las licenciadas Luisa García directora de Pasantías, y María Teresa Scala directora de Bienestar Estudiantil; los licenciados Rommel Delgado gerente de UFT-TV y Nelson Rodil director de la Radio Universitaria, quienes tuvieron la difícil tarea de elegir a tres finalitas entre once candidatas.

De este modo, la apertura oficial del evento estuvo a cargo del Grupo Danzas Girasol, seguidamente la Secretaria General, ingeniera Rebeca Rivas dio la bienvenida a los presentes, indicando que la universidad cumple 20 años cosechando éxitos y que la ganadora les acompañará en todas las actividades organizadas para el disfrute de la comunidad fermintorista, en la celebración del año aniversario.

Posteriormente, entre la euforia y la alegría de los presentes se dio inicio al desfile y presentación de las candidatas, seguidamente se hizo una ronda de preguntas para la posterior evaluación del jurado. Asimismo, la presentación de los grupos UFT Sound y Paradigmas, contagiaron con su ritmo y melodía, a todos los presentes.

Finalmente, el cuadro de honor quedó conformado de la siguiente manera: Tercera Finalista señorita Fabiana Silva representante de la Escuela de Comunicación Social (Núcleo Portuguesa), Segunda Finalista la Señorita María de los Ángeles Castillo de la Escuela de Comunicación Social (Sede Barquisimeto) y como ganadora resultó electa la Señorita Anarmar Pérez de la Escuela de Telecomunicaciones (Sede Cabudare).