UFT entregó reconocimientos a sus estudiantes.

En el marco de la celebración de los 20 años de la Universidad Fermín Toro, como parte de las actividades académicas y en un acto protocolar que tuvo como escenario el auditorio Dr. Raúl Quero Silva sede Barquisimeto, se dieron cita autoridades, decanos y directores de la diferentes escuelas, para otorgar reconocimientos por Excelencia y Rendimiento Académico, Mérito Cultural y Deportivo a los estudiantes de las diversas carreras impartidas en esta casa de estudio.

De este modo, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Secretaria General, Ingeniera Rebeca Rivas, quien manifestó a los estudiantes: "siempre fíjense metas, la vida universitaria es única, así realicen postgrados, nada será igual, cada día es un triunfo... Felicidades a todos".

Posteriormente se dio inicio al acto, comenzando con la entrega de reconocimientos por Excelencia y Rendimiento Académico, para luego proceder con los de Mérito Cultural y Deportivo a los estudiantes que hacen vida y que constantemente participan en las actividades desarrolladas dentro y fuera de la institución.

Finalmente, para cerrar la actividad las bachilleres Verónica Colmenárez, estudiante de la Escuela de Comunicación Social y Wilmar Colmenárez de la Escuela de Administración, expresaron sus palabras de agradecimiento a la Universidad, a los docentes y a todas las personas que contribuyen diariamente con la formación y desarrollo de los estudiantes de esta casa de estudios.