Estudiantes de Relaciones Industriales debatieron el Sistema Venezolano de Seguridad Social.

Los estudiantes del séptimo semestre de Relaciones Industriales de la UFT en ocasión de la reciente reforma al Sistema Venezuela de Seguridad Social tuvieron la oportunidad de debatir y aclarar dudas al respecto.

La actividad estuvo organizada por Nelly Pérez, docente de la cátedra electiva Seguridad Social y contó con una charla dictada por la abogada Nora Rivero, representante del Hospital Rotario de Barquisimeto. Durante el evento abordaron temas como un mayor ingreso de trabajadores al Sistema de Seguridad Social, ampliación de cobertura en servicios de salud pública y un fondo de pensiones y jubilaciones ajustado a las necesidades de los trabajadores, ejes centrales de la ley.

Para el mes de enero la mencionada escuela prepara nuevas charlas donde abordará la Ley de Discapacitados, el teletrabajo y el Sistema de Nóminas.

Mariángel Peña M

Prensa DIRI