Del 01 al 04 de diciembre

Jornada de Carnetización Militar en la UFT.

Del 01 al 04 de diciembre se efectuará la Jornada de Carnetización Militar en ambas sedes de la Universidad Fermín Toro, según información suministrada por la licenciada María Teresa Scala, Directora de Desarrollo y Bienestar Estudiantil.

* Lunes 01-12-08 - Oficina de la Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, sede Barquisimeto - Desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

* Martes 02-12-08 - Oficina de la Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, sede Barquisimeto - Desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

* Miércoles 03-12-08 - Aula 40, sede Cabudare - Desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

* Jueves 04-12-08 - Aula 40, sede Cabudare - Desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Cabe destacar, que los requisitos para obtener el documento por primera vez y-o renovación son:

* 3 fotocopias tipo carnet.

* Fotocopia de la Cédula de Identidad.

* Fotocopia de la Partida de Nacimiento.

* Carnet de la universidad.

Francis Perláez

Prensa DIRI