Del 21 de octubre al 11 de diciembre

Día Internacional de la Tolerancia.

En la Universidad Fermín Toro comenzó el concurso sobre el Día de la Tolerancia, gracias a los Centros de Estudios todos los alumnos de esta casa de estudios podrán participar realizando poemas o afiches relacionados al tema de la tolerancia.

Los poemas tendrán que ser muy originales inéditos y escritos en castellano, cada participante podrá presentar un sólo trabajo, la extensión de los poemas será permitida hasta 30 versos.

Asimismo, los afiches deben estar igualmente relacionados con el tema, inéditos y originales, deben ser impresos en papel fotográfico y grabado en un CD. El diseño del afiche no tiene limitaciones de color, son de técnica libre.

Los premios serán otorgados por mayoría simple del jurado y los participantes deben declarar que al consignar la obra en el concurso, cede el título gratuitamente y el derecho de publicación y reproducción a la UFT.

Para mayor información, todas las bases del concurso las encontrarás en los Centros de Estudios.

Verónica Agelvis