NOTICIAS UFT

 
[Más noticias...]
Ambientes libres de violencia son promovidos en la UFT

Conferencia "Ética y Moral, y el quinto estilo o sistema gerencial".

Prensa UFT/

La Universidad Fermín Toro como espacio académico que promueve la tolerancia, basada en aspectos como la ética y la moral, recientemente abrió las puertas del auditorio "Dr. Raúl Quero Silva" de su sede en Barquisimeto; para que la ingeniero Beatriz de Fernández presentara su ponencia "Ética y moral, y el quinto estilo o sistema gerencial".

Su participación estuvo basada en un ingenioso modelo creado por el escritor venezolano H. Dubric, para el manejo de situaciones y el trabajo en grupo, en ambientes libres de violencia. Explicó que es necesario un verdadero abordaje del concepto de ética y moral, para así vivirlo en plenitud.

El modelo denominado "El Quinto Estilo o Sistema Gerencial", pretende formar un nuevo ejecutivo en equilibro de emociones, sin perder el entusiasmo basado en la libre iniciativa, además del respeto al libre albedrío.

Los libros de H. Dubric representan textos de impactante actualidad, donde se destacan: Nacimiento de un Nuevo Ejecutivo, Virtud y Negocios, Locura Excelsa, Ética y Moral Ejecutiva, Visión Estratégica y su más reciente obra Crisis y Futuro.

Mariángel Peña

Prensa UFT

dir_info@uft.edu.ve
Dirección de Información y Relaciones Institucionales

UNIVERSIDAD FERMÍN TORO. Todos los derechos reservados - Sitio Web diseñado y administrado por la Dirección de Telemática UFT