UFT en alianza con FUNDEI y CONINDUSTRIA

Seminario Nacional de Mantenimiento.

Estimular el crecimiento del mantenimiento como área esencial de desarrollo e innovación tecnológica, que contribuya a la eficiencia en la productividad de las instituciones, mediante el fortalecimiento de acciones e intercambio de nuevas prácticas entre los actores, fue uno de los objetivos planteados por FUNDEI para realizar el onceavo Seminario Nacional de Mantenimiento; con el respaldo de la Universidad Fermín Toro, UNEXPO y CONINDUSTRIA.

El evento efectuado durante dos días, en las instalaciones del Hotel Jiraraja, congregó a ponentes nacionales e internacionales quienes abordaron el mantenimiento desde el punto de vista: económico, productividad, gerencia, motivación, además de abordar el desarrollo tecnológico del área. Los asistentes, entre ellos estudiantes de las casas de estudios superiores donde se imparte la carrera, tuvieron oportunidad de presenciar conferencias vía online con ponentes desde México y Argentina.

Asimismo, las experiencias compartidas durante la jornada, pretenden consolidar estrategias entre los sectores participantes, para la elaboración de planes conjuntos y de aporte al diseño, fundamento y aplicabilidad de una política nacional sobre mantenimiento.

Mariángel Peña