VI Aniversario celebra la Universidad Fermin Toro núcleo Portuguesa.

Con la acostumbrada misa de acción de gracia iniciaron las actividades de la celebración del VI Aniversario de la Universidad Fermín Toro núcleo Portuguesa, la cual se efectuó este lunes 20 de octubre en la biblioteca de la institución, por el párroco Alberto Hortelano, presbítero de la iglesia Espíritu Santo.

En el acto central, estuvo presente la licenciada Rosa Pineda, Directora General del núcleo, junto a la profesora Maria Isabel Peña de Crespo, Vice - Rectora Académica de esta casa de estudios, quienes señalaron que en esta región llanera han tenido una gran aceptación, ya que están cumpliendo con el compromiso que adquirió con esta tierra.

Seguidamente se efectuó una presentación cultural, con los alumnos que conforman el grupo musical UFT del núcleo Portuguesa, quienes deleitaron a todo el público presente con varias interpretaciones.

Concluyendo el acto central con un compartir al que asistieron las autoridades de la UFT, personal administrativo, docente, obrero y estudiantes que le dan vida a esta gran familia fermintorista.

Yanina Diaz

Prensa DIRI - UFT núcleo Portuguesa