En el mes de octubre

VI Aniversario de la UFT núcleo Portuguesa.

Con la misión de formar ciudadanos profesionales altamente capacitados, proactivos y capaces de aportar valor agregado, la Universidad Fermín Toro núcleo Portuguesa celebrará su VI aniversario, con una serie de eventos académicos, culturales y deportivos que se llevarán a cabo desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de octubre.

Gracias a la acogida que ha tenido el núcleo de la UFT, en el estado Portuguesa, y al esfuerzo de toda la comunidad universitaria en realzar su labor, orientándose siempre hacia los valores humanos y la excelencia académica, actualmente la institución es reconocida en todo el estado y ciudades vecinas.

Las actividades iniciarán el lunes 20 de octubre con la misa de acción de gracias, a las 9:00 de la mañana; el acto cultural, a las 10:00 de la mañana, el cual se realizará en el estacionamiento de la institución. Posteriormente, a las 10:30 de la mañana se realizará el acostumbrado compartir entre autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo en el lobby principal del núcleo.

El martes 21, a partir de las 9:00 de la mañana, se llevará a cabo un "Operativo de Certificado Médico", mientras que a las 7:00 de la noche se realizará en la biblioteca del núcleo una actividad cultural denominada "Noche de Poesía, Música y Humor".

Desde las 9:00 de la mañana del día miércoles 22, inician las actividades con una "Jornada de Cedulación". Para este mismo día, se efectuará a las 4:00 de la tarde un foro sobre "La Ley Habilitante" organizado por la Escuela de Derecho en la biblioteca de la institución.

Para el jueves 23, a partir de las 5:00 de la tarde, se efectuará el "I Festival del Talento Criollo" en el estacionamiento del núcleo, donde participarán estudiantes y personal administrativo de esta casa de estudios.

El viernes 24, las Coordinaciones de Postgrado del núcleo, han organizado una actividad académica, la cual se desarrollará en las instalaciones del Colegio Universitario Fermín Toro (CUFT) a las 4:00 de la tarde, sobre "La Transversalidad del Conocimiento en el Siglo XXI".

Finalizando el viernes 31, con la celebración del VI Aniversario de la UFT, núcleo Portuguesa, en el cual se realizará un intercambio deportivo de Voleibol Mixto entre la UFT Cabudare y Portuguesa, a partir de las 3:00 de la tarde, y a las 5:00 de la tarde se ejecutará una Bailoterapia en el estacionamiento del núcleo, actividades organizadas por la Coordinación de Deporte.

Yanina Díaz

Coordinadora de Prensa de la UFT - núcleo Portuguesa