I Jornadas de Ingeniería Eléctrica y Expo Eléctrica 2008.

Por primera vez se efectuarán en la Universidad Fermín Toro las I Jornadas de Ingeniería Eléctrica y Expo Eléctrica 2008, con la participación de estudiantes y reconocidas empresas del ámbito nacional y regional.

El evento que tendrá lugar en el SUM A, B, C y D de la UFT sede Cabudare, el próximo 08 y 09 de octubre. El evento es organizado por la Dirección de Escuela de Ingeniería Eléctrica, en el marco del décimo aniversario de la primera promoción de ingenieros eléctricos de esta casa de estudios superiores, bajo el lema "La Ingeniería Eléctrica: una infinidad de soluciones que mueven el mundo"; y servirá como epicentro para la disertación de diversos temas de actualidad para los conocedores de la disciplina.

La mencionada escuela a cursado invitaciones a empresas como: WEG, Schneider Electric, Festo, Master Circuito, Osanca Ingeniería, Aslan y Thorca; del mismo modo, contará con la presencia de profesionales de ENELBAR y Cadafe, además de los ingenieros José Gregorio Contreras y Jaime González, docentes de la Universidad de los Andes.

Con esta actividad se contribuirá al desarrollo académico de dicha dependencia, que viene experimentando un crecimiento sostenido en los dos últimos años. Las personas interesadas en formar parte de este evento pueden acercarse a la Dirección de Escuela de Ingeniería Eléctrica en la UFT, sede Cabudare, o llamar al teléfono: 0251-7100146.

Mariángel Peña