Escuela de Derecho

Actividades de Iniciación Universitaria en la UFT.

Con el propósito de dar la bienvenida al estudiantado que se une a la comunidad fermintorista, la Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil ha desarrollado un cronograma de actividades culturales, académicas, deportivas y recreativas.

Se trata de una semana de motivación e integración estudiantil que iniciará con una charla de bienvenida y actividad cultural para los estudiantes del régimen anual, el próximo lunes 06 de octubre, a las 8:00 de la mañana, en el auditorio "Dr. Raúl Quero Silva" de la UFT sede Barquisimeto.

Seguidamente, el miércoles 08 se efectuarán actividades de orientación por parte de la Dirección de Escuela de Derecho. Y cerrarán el jueves 09 con una visita guiada a las instalaciones físicas de la institución, además de actividades recreativas en las aulas de la UFT sede Barquisimeto.

Mariángel Peña